08 abril, 2012

Jara, Ema y Sarah

En Praia de Santo Amaro (Oeiras)

Verlas correr y disfrutar así me trae esta música al corazón





3 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous Gabriela said...

Isabel: Gracias por los pies de fotos.
Tu blog es bueno. Además de tus entradas personales,que por sí mismas ya lo justifican, nos regalas música, fotos y Alicias ( Un vídeo mejor es posible y hay que hacerlo porque la exposición lo merece)
Hay frescura y alegria; pensamientos para la reflexión. No invade el tán manido "politiqueo de camilla " que rezuma por todas partes. Un abrazo y sigue con nosotros .

 
At 10:33 a. m., Blogger Isabel said...

Gracias Gabriela.
Me gusta saber que estás ahí y que seguimos conectadas a través de esta ventana.
Es un placer para mí sugerir lecturas, músicas y más cosas, que yo también tomo de otras miradas.
Creo que es un tiempo para seguir creyendo en algunas cosas esenciales que no debemos perder, porque si lo hacemos, perderemos mucho más de lo que imaginamos.
Sigo en la brecha. Con ilusiones y con la fuerza de saber que no estoy sola. Que somos muchas personas compartiendo los mismos ideales.
Un abrazo fuerte

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mejor que Gabriela imposible poder expresar lo que uno siente respecto de tu selectísimo blog. Espero poder seguir leyéndolo mucho mucho tiempo. Una pregunta. No quisiera parecer irrespetuoso. ¿Por qué te tapabas la cara con las manos si resulta que tienes aun más personalidad con ella al descubierto? Puede que en el fondo y al margen de ser inteligente, seas tímida. Un abrazo. Hipérbolas.

 

Publicar un comentario

<< Home