18 septiembre, 2005

Hoy todo es gris

DIA GRIS
Cristina Peri Rossi (EN: Aquella noche. Ed. Lumen)

Días en que parece que todo el mundo estuviera contra ti.
El casero te deshaucia
tienes fiebre
te duelen los huesos
nadie te llama por teléfono
Has perdido el último trabajo
y la Compañía del Gas te reclama un consumo inexistente.
Envejeces,
un auto casi te atropella por la calle
y extraviaste el monedero.
Aún así,
eres demasiado insignificante
como para que todo el mundo conspire contra ti.
¿Será que el día está nublado?

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 9:03 p. m., Blogger Gatito viejo said...

He llegado a tu blog a través de otros enlaces y me he encontrado con este poema . Me ha llegado . Me he sentido así muchas veces ¿quién no ? .Me ha gustado mucho .Saludos

 
At 10:04 p. m., Blogger Isabel said...

Ahora me toca a mi entrar en tu blog. Y leer tus Paseos literarios...
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home