10 mayo, 2009

Un poco de música

Hay mucha gente generosa que te regala, con su esfuerzo, cosas que te hacen feliz.
Navegando por la red se descubren pequeñas joyas al alcance de todos que nos permiten compartir aficiones y gustos.
En este caso, os recomiendo un blog estupendo al que llegué por casualidad:
Cada día un cantar
distinto...
Es un blog muy bien estructurado, con información de cada canción, vídeos, letras y música.
Os descubrirá canciones que quizás no conocéis y os recordará otras que estaban por ahí perdidas en la memoria.
Pondré un enlace en mis lugares favoritos pero os dejo aquí la dirección:
http://cadadiauncantar.blogspot.com/
Pinchad el enlace y veréis de qué os hablo....

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger Milhaud said...

Muchas gracias por la referencia :)

 
At 10:28 a. m., Blogger Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester said...

he seguido tu consejo y he pinchado en cadadiauncantor y me he reencontrado con Elvis y su "In the Ghetto", y en un día triste y lluvioso como el de hoy, me ha traido recuerdos lejaaaanos, lejaaanos....Un abrazo

CONCHI

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué casualidad Conchi! yo ayer también pinché y escuché la de "In the Ghetto", me trajo recuerdos ....Gracias Isabel por el regalo de cada día un cantor... Dulce Abrazo
Rosa

 

Publicar un comentario

<< Home