14 abril, 2009

M.A.

Tiene aspecto de princesa árabe y una sonrisa dulce y acogedora.
No sé si la bondad tiene un rostro, pero si lo tuviera podría ser, facilmente, el suyo.
Ha sido una de las últimas en llegar al grupo y sin embargo, y a pesar de su actitud reservada, ha entrado sin ninguna dificultad en nuestros corazones.
Nunca interrumpe una charla, espera siempre encontrar el momento para expresar sus opiniones, procurando que éstas no se impongan ni avasallen las de los otros.
Me gusta oir su "deje" placentino y la calma que imprime a sus historias.
También me gusta su sencillez y la placidez con la que siempre te recibe.

Alguna vez he pensado que si estuviera indecisa, ante el fuego o el hielo, me gustaría tenerla cerca y escuchar su opinión sobre qué camino tomar.
Porque M.A. es de esas personas en las que una confía y en las que una cree, sin necesitar demasiadas pruebas que confirmen su integridad.
Tengo la sensación que cada cosa que pone en la balanza, encuentra el contrapeso adecuado para que nada se descompense excesivamente.

Creo que una vez me dijo que era Libra en el zodiaco...

(Dibujo de mujer con velo. Fernando Vicente. El País)

Etiquetas:

3 Comments:

At 4:14 p. m., Blogger Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester said...

A mi también me gustan mucho su sonrisa y su placidez, y esa tranquilidad que trasmite...
Un abrazo

 
At 12:42 p. m., Blogger lourdes said...

Una princesa árabe como la Sherezade de Las Mil y una Noches.

 
At 12:43 a. m., Blogger Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester said...

Ya somos tres. Tenemos una foto del viaje a Mérida en la que M.A lleva un pañuelo sobre la cabeza y cuando la vi pensé : M.A es una reina mora.
Buen día / Rosi.

 

Publicar un comentario

<< Home