03 mayo, 2009

De nuevo partir...

¿y si un día me quedara?
¿y si no volviera?
¿y si me dijera adiós con la mano y el pañuelo desde la acera, mientras no me alejo?
Y luego me diera la vuelta lentamente, y me encaminara a la casa, y entrara en la sala llena de sol, y me tumbara en el sofá lleno de flores y me pusiera a mirar el techo lleno de rayas, en las que ya no estaría inscrita la tristeza -adieu tristesse-

Cada vez más me quedo. Un día me quedaré del todo.
¿De dónde esta certeza?

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 1:04 p. m., Blogger Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester said...

...ahora, que me despido pero me quedo.... ( Joaquín Sabina )

Gracias Isabel porque te despides pero te quedas.

Abrazo fuerte / Rosi.

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿De dónde esta la certeza?

THE ANSWER IS BLOWING IN THE WIND.
La respuesta está flotando en el viento.
(Bob Dylan)

Un besito, Chiqui.

 
At 6:52 p. m., Blogger Pizpirigaña said...

Sabina... Dylan....
Véis ellos tienen la respuesta :-P

Gracias Rosi. Gracias Chiqui

 

Publicar un comentario

<< Home