Invierno
Sí, realmente, suena a invierno.
Y es maravilloso que se repita, un año tras otro. Que se repitan los encuentros familiares, la leña en la lumbre, las conversaciones en torno al brasero.
Que los campos sean de plata y el humo de las chimeneas se mezcle con los vapores del frío, confiriendo al paisaje un color irreal y onírico.
Que las noches sean largas y que sea un placer quedarse acurrucada en la cama al amanecer.
Frecuentar los cafés y sentir el calorcito de una taza en las manos, pasear bajo la lluvia, sentir el crujir de la nieve, el viento sobre el rostro.
Sí, es maravilloso el invierno y lo mejor de todo es que, después de él...
¡llega la primavera!
Fotografía: Jacob Aue Sobol
Etiquetas: diario, Jacob Aue Sobol, Vivaldi, Winter
4 Comments:
¡Hola, Isabel!
Te escribo por lo de "Un matrimonio de provincias". Marquesa Colombi es seudónimo de Maria Antonietta Torriani (y no de Ana Maria Mozzoni). No sé si merece la pena ya corregirlo en tu anotación.
Te diré, además, que el prólogo de Cristina Grande me ha decepcionado bastante, por el contenido y la extensión (pero, bueno, como bien sabes, según las reglas de catalogación figurará en todos los catálogos al figurar en portada).
Un abrazo y que los Reyes te sean abundantes.
Ignacio
Vaya, lo siento. Con eso de que eran amigas se me fue la "especie".
Gracias Ignacio y feliz noche de reyes (que te traigan todos tus deseos)
Un fuerte abrazo
Hoy mismo pensaba yo eso que dices de la primavera, cuando miré la maceta que tengo asomada a la terraza de mi oficina y vi como crecían unos pequeños capullitos que en unos días serán unas preciosas flores amarillas, para mí todos los años preludio de la primaverea. Un besote.
Aquí en el norte, las flores duermen mucho más tiempo. Es una suerte el sur.
Besos Bucaro
Publicar un comentario
<< Home