Diciembre en Madrid
Disfruto de Madrid en diciembre, y del arte de lo efímero en la Casa Encendida, una exposición que, bajo el título de "on & on" recoge la obra de 14 artistas de distintas generaciones y nacionalidades, la mayoría de las cuales son obras concebidas específicamente para el espacio que las acoge.
Ya en la primera sala, nos sorprende un ir y venir de pájaros diamantes posándose sobre instrumentos musicales, creando melodías únicas e irrepetibles. O en la segunda sala, aguzamos sorprendidos los sentidos con un espacio realizado íntegramente en chocolate, o la maravillosa voz que nos sorprende desde una esquina.
Toda la exposición juega con elementos perecederos, con estados irrepetibles, con nuestros sentidos y nuestros asombros, con la estética de los pequeños elementos cotidianos que se conjugan para ofrecernos este arte que sólo podrá ser contemplado de una forma única y que va evolucionando con el paso de las horas.
El chocolate y los churros de San Ginés (en la calle Arenal), la cena en el Public, en esa calle siempre sorprendente del Desengaño, la noche bulliciosa madrileña y el paseo al amanecer por las calles semi-desiertas, fueron el decorado de unas horas en las que también disfrutamos del afecto y la buena compañía.
Etiquetas: exposiciones, Madrid
2 Comments:
Compartir con vosotros la exposición, la cena , los churros y la buena compañia ha sido un placer; seguiremos compartiendo momentos parecidos.
Eso espero "escorpión" :-)
Publicar un comentario
<< Home