17 febrero, 2008

Fin de semana

Voy al supermercado, cocino un pastel de chocolate y fideuá, hablo por teléfono, riego las macetas, podo los rosales, corto la caña, rastrillo el cesped, enciendo la chimenea, leo El País, escucho a Anjani Thomas y a Jeff Buckley, veo las exposiciones de los caballos de Peter Müller y “El retrato español: de Goya a Sorolla”, paseo con Jara, tomamos una cerveza con unos amigos y un café con una amiga, paso la aspiradora, leo 50 páginas de "Rojo y Negro", compro narcisos en la calle, veo 2 episodios de "Doctor en Alaska", pongo la lavadora, me fumo unos cigarrillos, miro la puesta de sol por Portugal, me lleno de nostalgias por volver, hago unas fotos, las destrozo con el photoshop, recargo el móvil, compro regaliz rojo...

Y no voy a la sierra, no compro pescado, no podo los ciruelos, no le doy una mano de aceite de teka a los muebles del jardín, no escribo esa carta, no trasplanto los geranios, no termino de leer "El cuerpo y las olas", no vamos al cine, no me como el pincho que me ponen con la cerveza, ni la galleta del café, no veo la luna -está nublado-no ordeno los discos, no voy con M. a sembrar el guindo.

Cuántas cosas por hacer. Qué corto el fin de semana...

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:19 p. m., Blogger yedra said...

...¿Te parece poco lo que has hecho????? y has disfrutado tanto...¿ o no? con Jara, con la amiga, la cervecita, la chimenea, la lectura ...aparte de las cosas que gustan menos como la aspiradora, la lavadora...cuánto "quehacer" en casa...¿verdad?
Yo también he disfrutado, he montado en bici, he degustado una paella en el campo, he ido a la Alamedilla, he observado los brotes de los lilos y los rosales...que ya van saliendo!!, me he mojado con la lluvia, hace un rato, por fin llueve!!!...Espero que la semana nos traiga buenos momentos también. Un abrazo. Rosa

 
At 9:36 a. m., Blogger gp said...

Tienes razón, hay veces que me gustaría coger una hora por sus puntas y estirar, estirar, estirar, hasta que pareciera un par de ojos guiñando, muy larga. Atar esos dos extremos y pasear por esa hora inmensa haciendo todo, disfrutando de lo que estás haciendo porque has conseguido alargar el tiempo.
Me sosega hablar contigo. Debería hacerlo más a menudo.
Un abrazo muy fuerte, desde la orilla del Mediterráneo, que hoy es gris, triste y húmeda.

 
At 4:51 p. m., Blogger mario said...

Hola,
por casualidad encontre este blog....muy simpatico!!!
Pero por favor alguien tendria que decir a Isabel que el dia tiene solo 24 horas... vamos... lo que haces tu en un fin de semana no lo hago yo en 3 meses!!!
Un saludo
Mario - mi blog

 
At 7:01 p. m., Blogger Isabel said...

Yedra: nos trajo buenos y malos momentos. Lo mejor, el encuentro de hoy...por muchas cosas.

gp: cuánto tiempo sin saber de ti. ¿dónde te metes?.

Mario: Solo tiene 24 horas????
No puedes ser, de verdad que no puede ser :-)
Gracias Mario por tu visita. Visitaré tu blog.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home