24 octubre, 2010

Con certeza (casi)

Que no.
Que no es tan difícil
El olvido.



Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

El emigrante:
¿Olvida usted algo? - Ojalá.

Jesús

 
At 5:03 p. m., Anonymous elbucaro said...

En la memoria si te esfuerzas puedes traer algunos recuerdos, pero el olvido por mucho que lo intentes...es como querer silenciar el exterior, en una noche de fuerte tormenta y cientos de truenos. Un besote.

 
At 6:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca hay olvido, Isabel.
Los recuerdos se quedan agazapados a la espera del momento propicio.
Otra cosa es el grado de intensidad de esos recuerdos. Eso sí. Pueden perder fuerza con el tiempo.
Te abrazo
J.

 
At 6:38 a. m., Blogger Isabel said...

Vaya...¡Y yo que estaba (casi) segura de que era posible olvidar!
Gracias a los tres.
Tres abrazos.

 
At 3:38 p. m., Blogger lavelablanca said...

"¡Si yo olvidara!", me he dicho durante años.

Pero he cambiado de perspectiva, de rumbo o qué seyo y... les he perdido el miedo a los recuerdos.

Ahora me siento con ellos y con el olvido a tomar un vino.

(Fíjate, creo recordar haber comentado aquí que, viviendo en Salamanca, teníamos un gato al que me dejaron ponerle nombre y lo llamé Olvido).

Un abrazo, Isabel.

Ignacio

 
At 9:21 a. m., Blogger Isabel said...

Yo creo que se le pierde el miedo a los recuerdos cuando los transformamos en recuerdos agradables o cuando dejan de dolernos gracias al paso del tiempo.
Eso de "el tiempo lo cura todo"...
Sí, recuerdo que me hablaste de tu gato.
Un abrazo Ignacio y feliz día.

 

Publicar un comentario

<< Home