02 junio, 2010

No te gustó encontrarme


No te gustó encontrarme
por la calle sonriente,
que tomara un café
sin nostalgia de ti,
al lado de tu mesa.
Que ya no te dijera
que hacías parte de mí.
No te gustó saber
que sigo viva,
que me río con ganas,
que disfruto las cosas
cotidianas
sin esperarte
ni desesperarme,
que construyo mi vida
libremente.
No te gustó saber
que no me tienes.
La vanidad ha sido tu enemiga,
ella tiene la culpa
de que no compartamos
ni siquiera una charla.

Renata Durán
Cuadro: Edward Hopper

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger Paloma said...

De lo mejor que has subido ultimamente.
O, seré yo?
O, será mi momento?
Con qué elegancia y buen tino escribe esta mujer.
Paloma P.

 
At 11:04 p. m., Blogger María said...

Me gusta mucho el cuadro, me gusta mucho el poema, me gusta la música, me gusta todo lo que pones últimamente, y me gusta saber que ríes con ganas y que construyes tu vida libremente...me gusta saberte así y porque me gusta ser tu amiga.
María Strogoff.

 
At 11:30 p. m., Blogger Isabel said...

Seremos nosotras?
Será nuestro momento?
Gracias Paloma. Tienes razón. Fantástica Renata

Marisuka!!!! Me gusta mucho que te guste :-)A mi también me encanta tenerte como amiga. Aprendo, poco a poco, ruso para poder charlar contigo algún día en las estepas. Besos!!

 
At 9:53 a. m., Blogger lavelablanca said...

¡Guau! ¡Cómo disfruto desde que descubrí este cuaderno! ¿Quién dijo que no son reales los bites?

Además, una mujer -un ser, una criatura- libre sorbiendo café, expandiendo vibraciones amables, vivificando el lugar.

Buen día.
Ignacio

PD: por cierto, ¿de quién es el cuadro?

 
At 9:16 p. m., Blogger Isabel said...

Tan reales como la vida, es decir tan irreales como ella, Lavelablanca :-))
El cuadro es de Edward Hopper, un pintor americano que me gusta mucho. Debí ponerlo. Voy a hacerlo ahora ;-)

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenía curiosidad por saber si ya habías vuelto, qué tal te había ido. Pero leyendo todo y viendo todo lo que has escrito, lo he averiguado. Deja que los demás hablen por ti, cuando ya todo se ha dicho.
Besos y ternuras
Beatriz

 
At 1:30 p. m., Blogger Isabel said...

No es mala idea Bea. Pero es difícil abandonarte a las palabras de los otros. Lo digo por los matices y esas cosas :-)

 

Publicar un comentario

<< Home