13 junio, 2010

Llega el verano


También al blog...




Etiquetas: ,

3 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger lavelablanca said...

Cuando viajo estos días, paro una y otra vez a estar con las flores. ¡Esas azules violetas!

(Con mi viejecito coche, que el sábado se me paró y está en el taller).

Además Caetano.

Además la bitácora florida.

¡Cuantas ilusiones (estoy, por si fuera poco, preparando la sesión de esta tarde en el club de lectura con Seda) en este lunes de junio que está en una de las no muy buenas épocas de mi vida!

Gracias (blancas), Isabel.

 
At 11:44 a. m., Blogger Isabel said...

Flores en la carretera desde un viejo coche... Podía ser una película de Elia Kazan, Lavelablanca. Puedo imaginar la escena :-)
Yo también preparo mi última sesión del club de lectura por este curso("El maestro de almas" de Irene Nemirovsky.
Algún día tendremos que intercambiar opiniones sobre nuestros clubs y recomendaciones de lectura.
Siento lo de la "no muy buena época", aunque pienso que en estas rachas uno acaba encontrando una ventana al mar ¿no crees?

De nada (azul), Lavelablanca.
Un fuerte abrazo amigo.

 
At 11:03 a. m., Blogger lavelablanca said...

Sí, es verdad, algún día, amiga Isabel, tendremos que intercambiar opiniones; a poder ser, como decía Kierkegard (creo), al lado de la verdad del vino.

 

Publicar un comentario

<< Home