26 julio, 2007

8 cosas...

Ava Much me pasa el testigo de un Meme demasiado personal.
He dudado mucho en hacerlo, pero se trata de ella y sólo por eso y porque tampoco serán cosas "demasiado" personales escribiré las 8 primeras cosas que se me pasen por la cabeza, sin pensar y sin corregir.

El Meme se llama:

"8 cosas que no sabéis de mí".

Reglas:
* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Aquí van mis "8 cosas"
1.- Me gusta planchar y el olor de la ropa cuando lo hago.
2.- Mi plato favorito es el steak tartare y no soporto los filetes muy hechos
3.- Me gusta inventar historias cuando paseo, cuando voy en autobus, cuando viajo en tren, cuando estoy en el supermercado...
4.- Leo los periódicos empezando por la última página y acabando en la portada
5.- A veces soy muy borde con la gente que mira a los demás por encima del hombro y me llenan de ternura la gente humilde y limpia.
6.- Creo en los horóscopos y suelo intuir a qué signo pertenecen la gente que conozco.
7.- Odio el lavavajillas.
8.- Me gusta escuchar, y la gente que, generosamente, está dispuesta siempre a enseñarme algo.

Y ahora paso el testigo a Jesús, Lourdes, Marieta, Raúl

Etiquetas:

3 Comments:

At 5:47 p. m., Blogger gp said...

Gracias, Isa. :*

En agosto volver� s�lo por 3 d�as. Te llamar� para hablar, para vernos, para que pueda empezar a hacerse realidad el proyecto...

 
At 9:44 a. m., Blogger amelche said...

Coincido contigo en el 3 y el 8. (Otra "víctima" de Ava Much.) :-D

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido en lo de la plancha, reconozco que ese olor humedo y caliente me pone muy durito detras de una mujer ;)

 

Publicar un comentario

<< Home