20 diciembre, 2007

Vuelvo a "mi sur"

Mañana me voy de vacaciones.
Bajo esta niebla, esta lluvia.
Bajo la nieve, con este frío, con el sol que se acuesta pronto, con la luna en cuarto creciente, con el viento arrebatandole las últimas hojas a los árboles.
Cruzaré, en pocos kilómetros, distintos paisajes: la desnuda tierra castellana, la montaña amarilla que separa en un suspiro dos historias, las bellas rocas al amparo de las encinas de Plasencia, las cigüeñas en los postes de la luz cerca de Cáceres, el pequeño puerto de alcornoques, encinas, jaras,madroños, durillos, jaras y brezos, de la Sierra de San Pedro...
Vuelvo al sur. Mi sur.



Vuelvo al Sur,
como se vuelve siempre al amor,
vuelvo a vos,
con mi deseo, con mi temor.

Llevo el Sur,
como un destino del corazón,
soy del Sur,
como los aires del bandoneón.

Sueño el Sur,
inmensa luna, cielo al reves,
busco el Sur,
el tiempo abierto, y su después.

Quiero al Sur,
su buena gente, su dignidad,
siento el Sur,
como tu cuerpo en la intimidad.

Te quiero Sur,
Sur, te quiero.

Etiquetas:

2 Comments:

At 1:37 a. m., Blogger ANGEL MANUEL GÓMEZ ESPADA said...

fELICES FIESTAS ISABEL
FELICES VACACIONES
DESDE LA VOIE 11 ESO TE DESEAMOS, TE AGRADECEMOS EL LINK Y TE DECIMOS QUE YA ESTÁS ENLAZADA EN NUESTRO BLOG TAMBIÉN.

 
At 10:53 p. m., Blogger Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester said...

Isabel,
Como siempre haces soñar y tu magia envuelve todo...Estoy escuchando "Beyond the Sea" y pienso en ti claro, como siempre has acertado..me gusta mucho. Espero que estés pasando un día de Navidad muy feliz en compañía de los tuyos.
Un beso fuerte.
María.

 

Publicar un comentario

<< Home