06 septiembre, 2010

Fotografías






Me produce un tremendo desasosiego mirar fotos antiguas, sobre todo aquellas en las que aparece un grupo de gente en alguna calle de alguna ciudad.
Sobre todos aquellas en las que aparece algún semáforo y lluvia y algún coche en la calzada y gente con paraguas esperando en la acera para cruzar, o saliendo de una tienda iluminada tras los cristales.
Las observo detenidamente. Ese instante de su vida cazado al vuelo, esos segundos de una vida desconocida. Y me pregunto dónde irían, para encontrarse con quién, que sentirían en esos momentos, qué pensarían, qué fue de ellos/as, dónde estarán ahora...

Hoy parece ya otoño.
No tardará en llegar en estas tierras altas y frías.
Y con él llegará también la nostalgia del verano y de las largas tardes de sol y luz.


Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 9:42 a. m., Blogger Elías said...

Preciosas, Isabel.
Yo tengo a veces una sensación parecida ante fotos antiguas, esa especie de mezcla entre desazón y curiosidad que tan bien transmites en tu texto.

Un beso.
Elías

 
At 5:07 p. m., Anonymous elbucaro said...

Aquí en el sur, el verano tarda en irse, aunque ya estoy deseando que el otoño con su aroma a quietud placentera invada todos los rincones. Un besote.

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y yo también tengo la sensación de que hoy ya es un día de otoño-que aunque es preciosa esta estación- me entristece por momentos y me hace anhelar el sol, el mar...
un abrazo
Rosa

 
At 7:55 a. m., Blogger Isabel said...

¿Por qué será Elías?

Te cambio el sur por el norte Búcaro,al menos por un tiempo :-)

Rosa, viviremos de las "rentas"que nos dejan el sol y el mar, al menos por un tiempo ;-)

Besos y abrazos para los tres

 

Publicar un comentario

<< Home