30 julio, 2010

Pequeñas islas mágicas




En Cangas de Morrazo (Pontevedra) hay una pequeña librería infantil en el casco antiguo del pueblo. Su nombre es sugerente -El pozo de los tres deseos- e invita a entrar a curiosear en el pequeño espacio lleno de color.
A pesar de ser pequeña es un sitio acogedor y con una muy cuidada selección de los mejores libros y álbumes ilustrados para los más pequeños.
Además una sorpresa te aguarda más allá del espacio dedicado a los libros: una acogedora habitación, que da a un jardín y con un pozo (auténtico) en su interior.
Este espacio se aprovecha como lugar de encuentro, con talleres de plástica, cuentacuentos, encuentros con escritores y múltiples propuestas en torno a los libros que surgen del entusiasmo de la librera, una mujer encantadora que, nada más entrar, te ofrece pequeñas piedrecitas para tirar al pozo y pedir tres deseos como corresponde en el mágico mundo de los cuentos
Disfruté mucho mirando y conversando con ella y por supuesto tiré la piedra al pozo formulando mis 3 deseos (no tuve que pensar demasiado).
Se agradece encontrar estas pequeñas islas mágicas en medio de un mundo a veces tan revuelto.



Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si voy a Cangas algún día...no dejaré de ir por allí. me encanta el sitio!!, Rosa

 
At 3:30 p. m., Blogger Isabel said...

Y Laura disfrutará muchísimo con el pozo mágico y el ambiente que se respira dentro de esta pequeña librería.

 

Publicar un comentario

<< Home