04 marzo, 2010

Adiós Goear

Suscribo, punto por punto, lo que dice Genista en su blog.

¡qué asedio, por Dios!

Goear ha incluido publicidad sonora en el inicio de los tracks que tenemos insertados en páginas y blogs.
Muy mal, pésimo para GOEAR.

1- sin avisar
2- sin consultar
3- sin dar alternativas
4- arruina la estética de los tracks
5- estropea la estética de nuestros posteos y de nuestros sitios
6- no permite opciones, ahora mismo publicitamos cerveza, una bebida alcohólica.
7- aturde! rompe el clima del tema musical, perturba.
8- si hay que insertar publicidad porque hay que vivir, y no me opongo a ello -más faltaría!-, prefiero que el reacuadro del track lleve publicidad gráfica, pero nunca sonido (!!!!).
9- no incluiré tracks de GOEAR hasta que no corrijan este fallo.
10- si a fin de año no hemos vuelto a la normalidad los elimaré todos y adios GOEAR en TIERRA DE GENISTAS, sustituyéndolos por libres o por los de una empresa que sepa cómo tratar a su masa crítica en las mejoras tecnológicas, como han sabido hasta ahora, en que todo iba siempre hacia la mayor calidad. Hasta aquí habéis sido ADMIRABLES!
11- ahora habéis optado por una lamentable forma de estropear el proyecto GOEAR desde dentro.
12- Tierra de genistas fue el primer blog de esta comunidad en insertar música de GOEAR, fue una fiesta superar las deficiencias de CASTPOST y RADIOBLOG CLUB. He sufrido tres cambios de código, y porque me gusta todo lo que avanza y va a mejor; con labor de hormiga he renovado todos los tracks para apoyar el esfuerzo que habéis hecho por ser los mejores, por tener los códigos más ligeros y así facilitar la carga de las páginas. No entiendo por qué estáis malogrando tanto desarrollo en positivo con esta chapuza. Tiene que ser posible que la publicidad sea gráfica y en el recuadro flash, sin manosear el sonido que es vuestra materia prima.
13- para hacer buenos negocios hay que entenderlos estructuralmente, globalmente, y os puedo asegurar que con la inserción de publicidad en el audio se os ha ido la pinza,es como poner la etiqueta de la hellmans dentro del bote de la mayonesa.

Etiquetas: , ,