09 diciembre, 2010

Música de colores

Hoy es un día gris.
Un día color diciembre, un día en el que la niebla se apodera del cielo y dibuja calles en sombra.
Hoy escucho un disco, para mí imprescindible, al que vuelvo en muchas ocasiones y que tiene la virtud de volverse del color del día en que lo oigo.

Lo he escuchado en tardes amarillas de verano.
Lo he escuchado en mañanas azules de primavera.
Y también en anaranjadas puestas de sol.
Lo he escuchado viajando en coche con las ventanillas abiertas o refugiada en casa mientras el blanco de la nieve cubría las plantas del jardín.

Nunca me ha defraudado.
Un día, me sorprendió con los colores del arco iris.


Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 4:35 p. m., Blogger lavelablanca said...

rosa morena; la tengo en el cuenco transparente donde habitan las distintas añadas de mi flor preferida.

Un abrazo, Isabel.

 
At 5:14 p. m., Blogger Isabel said...

¿hay una rosa morena, Ignacio?
Otro abrazo, amigo

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sé bien lo que te gusta ese disco, lo que te gustan Getz y Gilberto, también Astrud. Y sé cuánto disfrutas de la buena música. Pero no dejes que se vuelva gris oscuro ¿vale?
J.

 
At 5:17 p. m., Blogger Isabel said...

Ha ido despejando la niebla J. ;)

 
At 5:32 p. m., Blogger lavelablanca said...

¡Oh, sí, Isabel! Nació hace veinticuatro años. Me trae palabras frescas. Yo le regalo tres gladiolos (blancos).

Sabe de mis dolores... y, sin embargo, me aguanta.

No sé bien en dónde vive (ni me interesa).

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home